sábado, 5 de enero de 2013

España 2013. Predicciones generales y de cada uno de los meses.


Con el brindis de Feliz año y las doce campanadas empezó para  España un año para el trabajo, para que cada quien sepa lo que tiene que hacer, para organizar lo propio y estar pendiente de cómo se organiza lo ajeno, en el que pueden destacar las actividades científicas o literarias, los bienes inmuebles, las manifestaciones de la Naturaleza, el patriotismo, las minas, lo que haga o le pase al pueblo, la oposición política y aquellos que viven del fruto de la tierra.  La Nación aparece con la vista puesta en el congreso, los actos electorales, los niños y cuanto afecta a los menores, los acontecimientos deportivos, lo que suceda en lugares de entretenimiento, con el arte, la belleza, las especulaciones e inversiones publicas, lo que suceda a la monarquía y sus integrantes, a embajadores, senadores, representantes gubernamentales o a la alta sociedad o en lo que tienen que ver con la alegría y el pesar  público.

Un año en el que los españoles deberán hacer gala de  claridad, lucidez y también en cierta forma de adaptabilidad para poder cambiar con la celeridad requerida y aprovechar  las oportunidades que siempre se generan en  los momentos apretados.  Dice el horóscopo que podrán hacerlo, que podrán apoyarse  en la sabiduría milenaria de saberse descendientes de la Historia.  Los españoles se ven capaces de superar los obstáculos que se presenten, de trabajar como hormiguitas o abejas por la recuperación del país.

Deberán estar preparados porque al respecto de las vías de comunicación, los medios, la relación con los países vecinos, las noticias, el sistema de transporte, las migraciones de una ciudad a otra, los rumores, la forma en que se expresa la opinión pública, la emigración o el territorio que ocupa el país pueden haber cosas que queden ocultas por estar fijando la atención a las pruebas que está pasando el país, a los conflictos, complots, crímenes o lo que ocurra en centros de reclusión (hospitales, clínicas, asilos, etc)

La presidencia se ve fuerte pero  bajo tensión  mas que nada debido a lo que ocurra con la justicia, en el extranjero, con la cancillería, la Iglesia, el turismo, las universidades o por acciones de los estudiantes.  También por las acciones del pueblo, la oposición o aquellos que viven del fruto de la Tierra.

Advierte sobre el tiempo y las tormentas que pueden ocurrir mas que nada en las costas, las inundaciones, los sismos y los volcanes.

Veamos lo mas importante de cada una de las Lunas del año:

Enero: Gran parte de los anuncios del mes giran alrededor  de los militares, la Salud pública, las fuerzas públicas, los trabajadores, el desempleo, los sindicatos y los lugares donde se guardan los registros nacionales. Se actívale anuncio anual al respecto del congreso, los actos electorales, los niños y cuanto afecta a los menores, los acontecimientos deportivos, lo que suceda en lugares de entretenimiento, las especulaciones e inversiones publicas, lo que suceda a la monarquía y sus integrantes, a embajadores, senadores, representantes gubernamentales o a la alta sociedad o en lo que tienen que ver con la alegría y el pesar  público. La Nación se ve dependiendo de lo que pase con las vías de comunicación, los medios, la relación con los países vecinos, las noticias, el sistema de transporte, las migraciones de una ciudad a otra, los rumores, la forma en que se expresa la opinión pública, la emigración o el territorio que ocupa el país.

27/01 España, campeona del mundo tras aplastar a Dinamarca (35-19)

La selección de Valero Rivera se exhibe de principio a fin y logra su segundo título. Llegó a disfrutar de una renta de 18 goles (elpais.com)


Febrero: España en las noticias.  Puede que tenga que vivir transiciones de esas que piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir.  Situaciones que han llegado a un punto de no retorno. Pérdidas o ausencias que destacan mas que otras veces.  Te todo puede pasar, tensiones o alegrías. Algo que estaba oculto sale a la luz, pero otras cosas quedan tapadas. La presidencia no se ve en su mejor momento, lo que pasa en la Nación la debilita.  La situación económica se ve beneficiada por situación que estaba escondida.  Sorpresas.

Marzo: La mayoría de los anuncios del mes se ven girando alrededor de los militares, la Salud pública, las fuerzas públicas, los trabajadores, el desempleo, los sindicatos y los lugares donde se guardan los registros nacionales. Algo llega a su final, puede tener que ver con la presidencia, la corona o con conflictos o acuerdos con otros países. Militar en problemas o se pierde algo que tienen que ver con ellos. Aunque la situación financiera se ve al rojo vivo, de alguna forma eso favorece a la población, algo se repite o a hay un retorno, pero a su vez se ve afectada por  retrocesos o resultados adversos producto del mismo pueblo, de acciones de la oposición o de los que viven del fruto de la tierra… podría ser que  lo positivo neutralice lo negativo y queden pago.

Abril: Algo aparece en proceso de maduración, factores que se están definiendo o inicio de etapas.  Cuestión especial puede pasar que causa sorpresa o tiene que ver con países amigos, la cámara de diputados, los tratados, las ceremonias o pudiera llegar apoyo internacional.  Cualquier cosa de insólito puede pasar con proyección nacional, con el gobierno o con personas importantes. Secretos.

Mayo: se mantienen las condiciones del mes anterior al respecto de procesos de maduración, factores que se están definiendo o inicio de etapas. Aunque se vivan tenciones aparece en el horóscopo una mejoría en el sistema financiero o en la situación económica del país. Gran parte de los anuncios del mes girando alrededor de bienes raíces, nóminas, asuntos agrícolas, las condiciones de alojamiento, comportamiento de la Naturaleza, la oposición política o pasa algo que activa el patriotismo.  No se ve como el mejor mes para los atañido con los países vecinos, las noticias, el sistema de transporte, las migraciones de una ciudad a otra, los rumores, la forma en que se expresa la opinión pública, la emigración o el territorio que ocupa la nación. 

Junio: El país recorriendo un camino que puede ser difícil, algo lo hace tener que tocar fondo para poder volver e resurgir, se mantiene las condiciones destacadas el mes pasado para con los países vecinos, las noticias, el sistema de transporte, las migraciones de una ciudad a otra, los rumores, la forma en que se expresa la opinión pública, la emigración o el territorio que ocupa el país. Conclusiones, errores o engaños que afectan al pueblo o a la oposición. Actuaciones poco claras, ilegales o corruptas del congreso, los actos electorales, los niños y cuanto afecta a los menores, los acontecimientos deportivos, lo que suceda en lugares de entretenimiento, arte, belleza, las especulaciones e inversiones publicas, lo que suceda a la monarquía y sus integrantes, a embajadores, senadores, representantes gubernamentales o a la alta sociedad o en lo que tienen que ver con la alegría y el pesar  público. Tristezas o hechos que lamentar.

Julio: Un mes de esos que escriben Historia, que aparece en los opuestos, por un lado alegrías, pero por el otro tristezas. De la presidencia o la corona declaraciones, traslados, viajes, acuerdos o negociaciones que asombran. Puede haber conflictos o ruptura de acuerdos con otros países.  Algo se estará preparando.

Agosto: La población se ve débil, puede ser por culpa del calor, incendios, peleas o manifestaciones de grupos de personas que terminan en violencia. Con sed o con dificultades para superar los obstáculos que pudieran presentarse, oponiéndose a acciones del ejecutivo pero favorecidas con lo que haga la justicia, pase en el exterior, con el Turismo, Universidades o la cancillería, recibe apoyo de la prensa. El pronóstico anterior se puede aplicar también a la oposición política, a aquellos que viven del fruto de la tierra o los bienes inmuebles.  Vuelven a aparecer inicios, factores en definición y asuntos que se están madurando.

Septiembre: De todo puede pasar   por un lado se ven momentos positivos asociados con lo que haga la justicia, pase en el exterior, con el Turismo, Universidades, la Iglesia o la cancillería, y por el otro retrocesos o resultados adversos en la situación económica o financiera del país, pero no totalmente algo  positivo hay.  Repite inicios, factores en definición y asuntos que se están madurando en está oportunidad con beneficios.  Destaca el ejecutivo, la monarquía o personas conocidas. Confusiones, tristezas, inundaciones, epidemias, errores, intoxicaciones, problemas con derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes), apariciones, drogas, escasez de medicinas o corrupción afectando a la población, la oposición política o aquellos que viven del fruto de la tierra.  También puede ser con los bienes inmuebles, las hipotecas o la forma en que actúan los bancos.

Octubre: No se ve como el mejor de los meses.  El ejecutivo toma medidas que buscan mejorar la situación financiera del país o  el parque bélico. Por parte de la presidencia o la corona declaraciones, traslados, viajes, acuerdos o negociaciones que asombran, puede haber conflictos o ruptura de acuerdos con otros países. Tristezas o situaciones difíciles de superar.

Noviembre: aparece como un mes de retrocesos pero al mismo tiempo con cuestiones en proceso de maduración o con factores en definición. Posibilidad de comenzar algo que se venía preparando con anterioridad. El gobierno destaca,  beneficia centros de reclusión, intenta detener huelga o solucionar problemas laborales, toma medida contra epidemias o aquellas cosas que pudieran afectar negativamente el bienestar público. Algo importante puede pasar.  Varios de los anuncios del mes se refieren a personas importantes o conocidas, al partido de gobierno o a la proyección nacional. Acuerdos o decisiones tomadas en  la cámara de diputados o acción de país amigo favorecen la salud pública, a los sindicatos, trabajadores, a  militares o a las fuerzas públicas.

Diciembre: Algo que se repite favorece a la población a la oposición. Destacan las manifestaciones de la Naturaleza, la población, los bienes inmuebles y la oposición política. Tristezas, inesperados o situaciones difíciles de superar Decisiones de la presidencia, de la corona o acuerdos con otros países que benefician a la salud pública, a los sindicatos, trabajadores, a  militares o a las fuerzas públicas.

 Si vives en España toma en cuenta que el 2013 se nota como un año para las actividades que involucran servicio y en el que te podrás apoyar en San Jorge, invocándolo ya sea con tus propias palabras o usando su oración:

Poderoso San Jorge noble guerrero, ayudadme a vencer a en esta lucha.
Recio defensor de las causas justas, que tus legiones acudan a mí, cuando el enemigo crea haber ganado la batalla.
Legendario luchador, de las fuerzas del bien, que el brillo de tu espada sea la luz, que corte las tinieblas de la desesperanza,
general de mil batallas ahora te invoco, para alcanzar la victoria

Caso que haya obstáculos por superar  y te sientes cómodo con los mantras usa Om Gam Ganapataye Namaja pronunciado 108 veces, mejor si de una sola vez, pero  si no puedes, de tres en tres  a los largo del día.

Un periodo sensible a Mercurio retrógrado,  para ocuparte de tu salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de tu cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo y saber que las cosas que te preocupen te estarán advirtiendo que te sientes afectado por algo que no ha sucedido aún y que no te deja actuar en el ahora, único momento que te permite prepararte para salir con bien de cualquier situación que se presente. La clave: ubicarte en lo que puedes hacer ya, siempre listo para actuar en la medida que las circunstancias se vayan presentando.

Namaste
susana colucci

1 comentario: